R Música Djs en las fan zones de la Final de la Copa Libertadores 2018.

Trabajar poniendo música en las fan zones de Boca Juniors y River Plate, con 30.000 personas en cada una, fue una experiencia alucinante que siempre recordaremos.

Era la primera vez en la historia que el superclásico del fútbol argentino suponía al mismo tiempo una final continental. Y, además, la primera vez que un partido de la Copa Libertadores se jugaría fuera del continente americano. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), tras una serie de incidentes violentos y la suspensión del partido en La Monumental, informó de que el encuentro se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Con sólo 10 días de margen se organizó uno de los eventos deportivos más grandes del año y fue absolutamente espectacular. Entre otras cosas, supuso el mayor dispositivo de seguridad visto en España desde los JJ. OO. de Barcelona´92.

Para mantener a la gente entretenida y con buen ambiente contaron con nosotros. Pusimos la música en las dos fan zones –8 horas aproximadamente-, aunque debemos reconocer que en la zona para la afición de Boca tuvimos un poco menos de trabajo (a esta hinchada lo que más le gustaba era cantar sus propias canciones e himnos).

Siempre estaremos muy agradecidos a EDT Eventos por habernos elegido para algo tan flipante.