El dj de una boda internacional debe saber tanto inglés como la música que suena en otro país. La música y el dj en fiestas internacionales requieren de una especial atención.
Conocer lo que suena en otros países es tan importante como un dj que hable inglés. No llega con saber lo que suena en otro sitio, ¡también tenemos que entender cuando nos hablen! Una de las cosas que hemos aprendido durante estos años es que bailando se entiende la gente. Pero sólo con pinchar no llega.
A nosotros nos gusta decir que hacemos un traje a medida y para conseguirlo necesitamos saber las tallas de cada uno… Qué es lo que os gusta es fundamental pero, además, una parte importantísima de nuestro trabajo es la empatía. Estar muy pendientes de lo que pasa en la pista y tener los recursos necesarios para no quedarse atrás es la clave.
Cuando decimos que hacemos todo tipo de bodas es porque lo hacemos. Para nosotros no será un handicap los gustos de los novios, de sus invitados, ni las procedencias de cada uno… ¡Nos atrevemos con todo!
¿Puerto Rico vs Turquía? ¿Canadá vs Betanzos? ¿Irlanda vs Portugal? Hecho… Y así hasta casi cada rincón del planeta.
Foto de @ottobirseye ¡muchas gracias, amigo!